Palacio de Congresos de Granada S.A., la firma concesionaria de la gestión de la entidad está formada por FCC y el Grupo RCK.

MISIÓN VISIÓN VALORES

El Palacio de Congresos de Granada existe y trabaja para contribuir al desarrollo de una ciudad del conocimiento y la creación: Granada; y lo hace a través del arte del encuentro y el intercambio, a través del encuentro con el arte y la innovación, atrayéndolos para que sirva de contagio y palanca de cambio a Granada y sus habitantes.

El Palacio de Congresos de Granada PCGR se ve pues como ÁGORA de intercambio y conocimiento, como espacio de encuentro donde la innovación, el arte y el diálogo permanente son motores de cambio y progreso para los ciudadanos y las organizaciones.

En consecuencia El Palacio de Congresos de Granada no es solo CAJA-CONTENEDOR de eventos que abre esporádicamente para albergarlos, sino un PRODUCTOR COMPROMETIDO DE OPTIMISMO basado en la divulgación del conocimiento, el intercambio y creación, que está siempre abierto.

POLÍTICA DE GESTIÓN

En lo exterior, basada en la involucración en el tejido social y empresarial consecuente con su misión y valores, intentando ser ejemplar en la construcción de un destino de prestigio internacional llamado Granada, promoviendo con ofrecimientos y compromisos en todo momento la actitud creativa de sus habitantes, profesionales, científicos y artistas.

En lo interno, promovemos los mismos valores: cultura y trabajo en equipo, consciencia global sobre objetivos y estrategias, innovación, actitud proactiva, atención permanente a las necesidades de nuestros clientes, búsqueda de la excelencia organizativa… Premiamos la iniciativa de nuestra plantilla y, por tanto, asumimos el error y el fracaso particular como parte del éxito general y creciente.

CONSEJEROS DELEGADOS

DIRECCIÓN EJECUTIVA

  • Juan Pablo Luque Martín
  • ASESORÍA DIRECCIÓN, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PRENSA
  • pablo.luque@pcgr.org

EQUIPO DIRECTIVO (DIRECTORES DE ÁREA)

DEPARTAMENTO COMERCIAL