Ayer inauguramos, muy orgullosos, el 65 Congreso SEDO. 1200 profesionales de la ortotoncia, se dan cita en nuestras instalaciones, investigando, formándose y celebrando, hasta el próximo sábado.

SEDO es la Sociedad que representa los intereses científicos de la profesión ortodóncica. Creada hace más de cincuenta años, ha tenido un papel relevante en la transmisión de los contenidos ortodóncicos en el seno de la profesión odontológica.

Cinco son las características que pretenden definirse en este congreso:

– Juventud. En tal sentido, será éste el primer congreso que cuente con un comité de jóvenes ortodoncistas, que tanto han aportado en su organización.

– Internacionalidad, de forma que esta reunión sea también un referente para el resto de las sociedades ortodóncicas tanto europeas como no europeas.

– Apertura a la profesión y a la sociedad, razón por la que realizarán actividades adicionales a las tradicionales.

– Cultural, como no podía ser de otra manera en una ciudad como la nuestra.

– y Modernidad, asociada a originalidad en la presentación y con atención al detalle, tal y como viene obligada a ser su profesión.

 

 

Han aunado un programa científico protagonizado por los mejores conferenciantes de la ortodoncia mundial y nacional con un programa social, tan importante, ambientado en los lugares histórica y geográficamente más representativos de la ciudad.

Nos encanta ver por nuestras calles a 1200 ortodoncistas con su acreditación del congreso!

 

¡BIENVENIDOS!