Con el propósito de  acercarse al tejido empresarial, el Palacio de Congresos de Granada ha cerrado este mismo jueves un acuerdo con la empresa ferial LEVANTE INTERACTIVA con el que la institución granadina se convertirá en la sede durante los próximos 2 años de todas sus actividades feriales en Andalucía.

El acuerdo incluye la celebración de siete ferias en nuestras instalaciones, comprendidas entre los años 2020-21, y que serán un alto interés para diferentes tipos de público.

El objetivo es que se conviertan en un punto de encuentro anual donde los expositores podrán ofrecer sus productos, novedades, las ofertas y promociones a su público objetivo o buscar distribuidores.

Contarán con exhibiciones, presentaciones, demostración de productos, talleres, charlas y numerosas actividades que se sumarán a estos eventos..

En concreto en el año 2020 se celebrarán 3 ferias:

–          Natural & Grow del 12 a 14 de Junio 2020

–          II Granada Aventura Expo 14 y 15 de Noviembre 2020

–          Granada Hobby Expo 11-13 Diciembre 2020

 

Natural & Grow  ocuparía toda la planta 1 más la terraza, y el objetivo es albergar alrededor de 60/70 stands enfocados a productos naturales, ecológicos y cáñamo (en su aspecto medicinal)

También habrá una sección enfocada a terapias complementarias y salud y bienestar.

 

II GRANADA AVENTURA EXPO se desarrollará en las 2 plantas y en la terraza: En la planta 1 estarán las empresas de “deportes de aventura” y “turismo activo” y en la planta 2, las empresas relacionadas con “Turismo y Rutas Gastronómicas”.

 

Granada Hobby Expo será en las 2 plantas más la terraza, enfocada a todo lo relacionado con el ocio, entretenimiento, coleccionismo y regalos navideños, robótica, juegos de mesa…… Esta expo está dirigida a todas las edades, porque también se podrán disfrutar eventos de jardinería y todo lo que es Hobbies en general, talleres de cocina…

En el año 2021, se volverían a celebrarde las tres ferias añadiendo EDUCA EXPO (en Marzo). Esta es una feria enfocada a la oferta educativa, orientada a ofrecer educación y conocimiento, lo que incluye presentaciones de proyectos de emprendedores, universitarios que quieren presentar un trabajo, STARTUP que tengan posibilidad de presentar sus  productos…

 

 Los expositores pueden optar de las siguientes opciones:

 

–          Organizar citas con profesionales del sector dentro de la feria

–          Realizar una demostración de sus productos

–          Organizar un taller durante la feria

–          Dar una conferencia

–          Promocionar una actividad dentro de la feria

–          Vender productos de segunda mano (esto es para los expositores que quieran vaciar stock o que tengan productos de segunda mano en buen estado)

 

www.andaluciainteractiva.com

 

info@levanteinteractiva.com

Telf:    34 621 20 69 53