Granada ha sido escogida como la sede  para la celebración de este congreso donde se darán cita los centros y parques comerciales más importantes de España.

Tenemos el placer de acoger el XVI Congreso Español de Centros y Parques Comerciales los días 3,4 y 5 de Octubre de 2018 con el lema de «CENTROS COMERCIALES 4.0’’.

Se reunirán más de 1.000 profesionales que realizarán un balance general de la situación actual, además de consensuar la fijación de las directrices principales para poder construir el futuro del sector entorno a unas bases sólidas. Los días 3 y 4 de Octubre se reúnen los profesionales y empresas más influyentes mientras que el viernes 5 de Octubre estará reservado para la realización de actividades complementarias.

Por primera vez, el Congreso Español de Centros y Parques Comerciales contará con la presencia de un país invitado, Portugal, para consolidar las relaciones comerciales que existen entre los dos mercados. La conferencia programada en torno al país invitado tendrá lugar hoy a las 13:50h.

 

Hoy 3 de Octubre a las 11:00h se produjo la apertura del Congreso  con el Acto Inaugural del Congreso y la XI Feria Comercial. El programa de conferencias y debates se realizarán durante el miércoles y el jueves.

El viernes 5 de Octubre se podrá disfrutar de visitas técnicas a Centros Comerciales: ALAMEDA-KINÉPOLIS/ NEVADA/ SERRALLO PLAZA. Además, los invitados podrán inscribirse en un torneo de pádel que se llevará a cabo de 10:00h-15:00h.

La clausura del congreso se realizará con la entrega de los premios AECC 2018.

Más info: http://congresoaecc.aedecc.com/