El próximo 10 de julio da comienzo en el Palacio de Congresos de Granada, Alhambra Venture, el encuentro entre innovadores y empresarios, que durante 2 días ofrecerá un completo programa que intercala las presentaciones de nuevos proyectos con las conferencias de los mejores expertos, y, como epicentro, las reuniones entre innovadores e inversores.

Alhambra Venture apuesta por el talento y la innovación queriendo ofrecer a sus participantes las mejores oportunidades de negocio. Para ello se dan cita emprendedores y destacados inversores del mundo digital en busca de las mejores 25 startups. Las aspirantes ya se encuentran en fase de valoración.

Alhambra Venture se ha convertido en un espacio de referencia para todos esos proyectos innovadores e invertibles aún por descubrir. En esta V edición se darán cita 25 “startups”, en cualquier estado de desarrollo, elegidas entre más de 120 propuestas distintas por un jurado compuesto por Soprea, Avalunión, San Telmo, UGR Emprendedora y el comité organizador de Alhambra Venture.

 

10Code Software

Design SL; Adwalk

Avirca Solutions SLU

Blue Strategy Group

Bracelit

Busco Extra

Byetick

Clover Bioanalytical Software SL

Cognitive Talent Solutions

Comunitaria de servicios a comunidades SL

Diseño y construcción de equipos avanzados SL

Footters

Galgus

Genética Avanzada DNActive SL

Güelcom (Levelbots)

Iverfy

Lesielle Cosmetics

Passion Motorbyke Factory SL

Plan Presto SL

Playmo Ventures SL

Sitlook Tecnologías

Svachat Technologies

Fontown; LuzControl; y Genially

Hoy en día es necesario este tipo de eventos que creen sinergias entre promotores y empresas innovadoras que nos hacen mirar hacia el futuro sin ningún tipo de miedo. Así, Alhambra Venture se ha convertido en el evento más importante de Andalucía, contando con más de dos mil asistentes y más de 60 inversores.

Con una completa programación, Alhambra Venture ofrece un gran número de charlas orientadas a los futuros empresarios, de la mano de grandes figuras del sector como por ejemplo Sacha Michaud (co-fundador de Glovo) o Álvaro Burgos (director de Verticales y Estrategia en eBay en España e Italia).

Sin lugar a dudas las salas del PCGR se llenarán de un talento innovador que estamos deseando ver y esperando que pronto se den a conocer al mundo.