Amigos de TuPalacio celebra dos años de ilusión en un proyecto innovador.

El Palacio de Congresos de Granada comenzó, hace ahora dos años, una nueva aventura creando un nuevo servicio llamado Amigos de TuPalacio. Este servicio es la materialización de un modelo de relación, más personal, que crece día a día con las aportaciones de los nuevos amigos. Un modelo diferente, cercano, participativo y proveedor de soluciones innovadoras que conlleva  numerosas ventajas para los usuarios, los Amigos de TuPlacio.

Amigos de TuPalacio, está orientado a todos los públicos y está compuesto por beneficios exclusivos como: obtener descuentos de hasta el 30% del precio de taquilla de los eventos, disfrutar de dos horas gratis de parking, información anticipada y promociones especiales, acceso preferente, y descuentos en la mejor red de establecimientos colaboradores de la ciudad.

Son más de 3.000 los amigos que durante estos dos años han confiado en esta nueva forma de acceder a la cultura y al ocio, consolidando así, y cada día más, el servicio de fidelización de Amigos de TuPalacio.

Juntos, seguimos trabajando y evolucionando con la gran familia de Amigos de TuPalacio

Os presentamos a Paco Fernández y María Begoña Ramirez, nuestros primeros Amigos de TuPalacio.

¡Únete a la familia de TuPalacio!
porque
Contigo, lo hacemos posible.

Gracias todos/as por vuestra confianza.