TifGranada inaugura el Ciclo TifDomingos este domingo 24 de enero con el espectáculo para bebés Arpa Arpita de la Compañía Arpatrapo interpretada por Isabel Maynés. Doble función de  11.30h y 13h en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. De 0 a 3 años.

 Arpa, arpita es un concierto de arpa para bebés con orquesta de sonajeros y peluches de la Compañía Arpatrapo. Es la obra inaugural del nuevo Ciclo TIFDOMINGOS de TIFGRANADA que se celebrará todos los domingos de enero a marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Este primer espectáculo se celebra este próximo domingo 24 de enero en doble función matinal, de 11.30h y 13h.

Arpa Arpita, interpretada por Isabel Maynés es una obra creada para bebés de 0 a 3 años que acerca a los más pequeños al mundo de la música a través de un instrumento tan sorprendente como el arpa. Consta de breves interpretaciones de nanas y conocidas melodías, así como un sencillo conocimiento de la mecánica de las cuerdas sonoras. Los pequeños deben acudir con sus sonajeros, o con panderetas o cualquier otro instrumento de pequeña percusión, para formar parte de la orquesta que se formará durante la función.

Puntos de venta: Venta de entradas: www.redentradas.com, Taquilla Palacio de Congresos, taquilla Teatro Isabel la Católica, Kiosko Acera del Casino, Espectáculos Granada, Congresos GESTAC, Viajes Nhue (Casa Zayas, junto Mercado San Agustín). Reservas en el teléfono 958215641 y 95822907
Precio de entradas: Adultos 11,50 €, menores de 12 años, 9,50 €.

Precios reducidos para Amigos de Tu Palacio. Precios reducidos si eres de TuPalacio. Más información en www.tupalacio.org

Un Poco de TifGranada

Dieciséis compañías especializadas en el teatro dirigido a la infancia, la juventud y el público familiar pasarán de enero a abril por las tablas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada gracias a la iniciativa TIFGRANADA de la Asociación EnCompañía, ofreciendo al público granadino un total de treinta y seis funciones. Esta iniciativa viene a asentar una programación especializada en una ciudad cuya creatividad en el sector de las artes escénicas para la infancia es referencia nacional, como demuestran la multitud de premios recibidos y las giras nacionales e internacionales que suelen realizar las producciones con sello granadino. TIFGRANADA es un Ciclo hecho para toda la familia y para los escolares de Granada capital y la provincia con una alta calidad escénica, y con la marca Hecho en Granada. La edición 2016 presenta una serie de espectáculos armados con una primera serie de funciones dominicales programadas de enero a marzo (TIFDOMINGOS) que desembocarán en un Festival (TIFGRANADA FESTIVAL) que ofrecerá entre el 4 y 10 de abril una completa programación familiar y otra escolar.La Asociación EnCompañía está formada por Titiritrán Teatro, La Sal, DA.TE. Danza, MagoMigue, Histrión Teatro, Remiendo Teatro y Laví e Bel.