Desde ayer, y hasta el 26 de Mayo, La Sociedad Española de Cirugía Pediátrica celebra su LVII Congreso en el Palacio de Congresos de Granada que además coincide con el V Congreso de Enfermería en Cirugía Pediátrica.

La organización de este congreso, tanto los profesionales de cirugía como de enfermería, están poniendo toda su ilusión para que los asistentes se sientan lo mejor posible y disfruten, no solo de los aspectos científicos, sino también, en el tiempo libre, de la maravillosa ciudad que es Granada.

Desde el Comité Organizativo del Congreso recalcan que estas jornadas, a semejanza de Granada y su historia donde se entremezclan distintas culturas, religiones y climas tan dispares y en perfecta armonía, se reflejan todas las sensibilidades que coexisten en la Cirugía Pediátrica Española y en Enfermería en Cirugía Pediátrica con el objetivo de que tanto los Cirujanos Pediátricos como Enfermería se sientan totalmente integrados y representados.

Así, en su programación no faltan actividades de todo tipo, (todas ellas interesantes), mesas redondas y actividades formativas para que el congreso resulte atrayente y útil para los asistentes.

El congreso servirá como marco para realizar un análisis y una evaluación del proyecto de desarrollo profesional continuo que analiza el nivel de competencias del cirujano pediátrico.

La finalidad es construir unas jornadas muy completas siempre desde la amabilidad, integración, tolerancia y participación por parte de los organizadores y para los participantes. Son muchas las expectativas depositadas en el congreso por parte de congresistas, ponentes, junta directiva nacional, industria farmacéutica, proveedores, etc. que sabemos que se cumplirán con muy buena nota.

Queridos congresistas: Os damos la bienvenida a el LVII Congreso La Sociedad Española de Cirugía Pediátrica con la garantía de que será un encuentro que propiciará el diálogo para así ofrecer una mayor cercanía con los pequeños pacientes donde la calidad en su salud es su mejor causa.Más info en www.secipe.org