pcjardc3adn-aa

Durante los próximos días 28, 29 Y 30 de junio, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de granada, el XIV Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España que reúne a los responsables de los principales recintos de nuestro país.

La Asociación de Palacios de Congresos de  España (APCE), que actualmente cuenta con 31 asociados y fue fundada en 1995, tiene como objetivos en el congreso defender y representar los intereses comunes de los palacios miembros, permitir el intercambio de ideas y experiencias en temas propios de su actividad,  actuar como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones en España, además de elaborar propuestas, consultas y acuerdos con las administraciones competentes.

Organizados en tres intensos días de trabajo, los directores de estas instalaciones junto con su equipo tendrán la oportunidad de compartir y debatir los temas más actuales en el sector gracias a la elaboración de las sesiones conjuntas y  los talleres específicos; también podrán intercambiar sus experiencias y tratar nuevas tendencias para elaborar una visión más actualizada en el sector.

Este año se tiene como anfitriona a una de las ciudades más bonitas y turísticas de España, situada en el corazón de Andalucía al pie de Sierra Nevada y a menos de una hora de la Costa Tropical: Granada. Una ciudad perfecta para celebrar este congreso con objetivos importantes para todos los palacios miembros de nuestro país, y en concreto la sede es nuestro(vuestro) Palacio.

 

¡Bienvenidos!