Ya estamos ultimando los preparativos en nuestras instalaciones para acoger esta tarde a la Sociedad Española de microbiota, probióticos y prebióticos. La SEMiPyP es una organización científica sin ánimo de lucro dedicada al fomento y difusión del conocimiento científico y la investigación, la aplicación clínica y la divulgación sobre el microbiota de las regiones corporales, probióticos y prebióticos y su impacto en la salud. Una sociedad que cuenta actualmente con más de mil socios científicos y está respaldada por las principales empresas del sector.

Los asistentes podrán participar en diversos talleres que abarcarán las principales profesiones sanitarias. También se espera que puedan disfrutar de más de un centenar de comunicaciones originales tanto del ámbito de la investigación básica como de su aplicabilidad clínica.

La excelente coordinación de la reunión ha corrido a cargo de los doctores Alfonso Clemente Gimeno, Científico Titular de la Estación Experimental del Zaidín (EEZ-CSIC) y José Maldonado Lozano , gastroenterólogo pediatra y Profesor Titular de Pediatría de la Facultad de Granada con amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos.

 

 Finalmente, esperamos disfruten no sólo del excelente programa científico sino también de nuestra bella y hospitalaria ciudad, deseando tengan una estancia inolvidable en Granada.

Bienvenidos!

Toda la info del Congreso en su web:

https://www.workshopsemipyp2020.es/