Los días 6,7 y 8 de diciembre el Palacio de Congresos de Granada recibe, de nuevo, a la compañía de teatro ‘Títeres Etcétera’, con su obra ‘El Sastrecillo Valiente’. La obra se estrenó en 2013 en el Teatro Real de Madrid, donde actuó durante dos temporadas y cuenta ya con 100 funciones.

Hace unas semanas, por cierto, la compañía Títeres Etcétera y el Palacio de Congresos de Granada, coincidieron en premios, fueron galardonados con el Premio Prestigio Turístico, galardones otorgados por el Ayuntamiento de Granada. La semana que viene fusionarán por tanto ese talento premiado.

Granada tiene la suerte de poder volver a contar con esta increíble actuación después de girar con éxito por todo el país, además somos la única ciudad de Andalucía donde de momento se ha representado está obra.

El Sastrecillo Valiente cuenta con la colaboración de la orquesta de la UGR, dirigida por Gabriel Delgado. Es la primera vez que se va a poder disfrutar de música en directo, donde se ilustrarán los diferentes estados de ánimo. Debemos destacar, que solo se han puesto en venta las butacas con la mejor visibilidad.

Esta colaboración entre la compañía de teatro y la UGR tiene como objetivo crear sinergias que hagan que la oferta cultural de la ciudad sea más rica.

Estamos deseando que llegue el puente para recibirlos en nuestro/vuestro Palacio.

Venta de entradas en redentradas.com y tupalacio.org