Las ponencias corporativas de la primera jornada se realizaron sobre un escenario-mapping, que arrancaba con una orquesta que tocaba en directo delante de la propia proyección. En el segundo día de convención, las presentaciones de marketing de las distintas marcas fueron representadas como una escena de teatro musical.
La convención tuvo dos cenas en diferentes enclaves de la ciudad. La cena de bienvenida se celebró en pleno Albaicín, con espectaculares vista a la Alhambra; y la cena de gala se organizó en una carpa transparente de 660 metros cuadrados con un montaje de banquete en tonos claros y de nuevo, con la vigilancia cercana de los palacios nazaríes de La Alhambra iluminados. Además, se a realizó una actividad de team building tecnológico.
Hay que destacar que los asistentes a la convención de Schweppes Suntory España pudieron disfrutar de una visita privada, a puerta cerrada y con guías especializados, de La Alhambra, donde descubrieron la belleza de los Palacios Nazaríes en exclusiva. Y como colofón disfrutaron de un concierto en privado con la actuación de Sergio Dalma.
© Copyright CONEXO | Diario online de Congresos, Reuniones e incentivos