Cargando Eventos

« All Eventos

18
oct 2019
21:30h
18 de octubre de 2019 21:30

Ana Guerra y Luis Cepeda juntos en el Palacio de Congresos de Granada.

Ana Guerra y Luis Cepeda juntos en el Palacio de Congresos de Granada.Los artistas que encabezarán la Gira imaginBank son dos jóvenes que, tras su paso por Operación triunfo, se han consagrado como unos de los principales cantantes del pop español.

Advertisement

Luis Cepeda, después de lanzar su primer sencillo “Esta vez”, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes, tener 4,5 millones de reproducciones en YouTube… ha publicado su primer álbum, un trabajo prometedor, creativo y que nos permite comprender mejor su evolución artística.

En el 2016 recibió la propuesta de concursar en el programa de televisión La voz. Pero, meses después, se presentó al casting de Operación triunfo, entró y allí asimiló los valores y la técnica de la academia, y aprendió a disfrutar sobre el escenario.

El primer álbum de Luis Cepeda salió a la luz el pasado 29 de junio. En él se pueden encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián, conocido por su trabajo junto con India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos.

La irrupción de Ana Guerra en el panorama del pop español era cuestión de tiempo. La intensidad de su paso por Operación triunfo 2017 ha acelerado un proceso que, visto con perspectiva, se antojaba inexorable.

La cantante tinerfeña atesora muchos de los dones por los que la mayoría suspira. Tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir.

También cuenta con el favor del público, que ha sabido apreciar el potente carácter de una artista que, en pocos meses, ha logrado acumular casi 100 millones de reproducciones entre sus perfiles de Spotify y YouTube.

Quienes hayan seguido la memorable trayectoria de Ana en el gran fenómeno catódico de la temporada, ya saben que la música es un elemento cardinal en su biografía.

El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, Reflexión, cuyo primer sencillo se titula “Bajito”, que puede presumir de colocarse en el número 1 de iTunes y que ya supera los 9 millones de visualizaciones.

Palacio de Congresos de Granada (Paseo del Violón) Granada

Viernes 18 de octubre de 2019 a las 21:30 horas.

Detalles

Fecha:
18 octubre
Hora:
9:30 pm - 11:30 pm
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , , , , , , , ,