Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.
10
jun 2018
0:00h

El LIII Congreso Nacional de la SEMICYUC tendrá lugar del 10 al 13 de junio en el Palacio de Congresos de Granada, en el que se tratará de debatir las novedades en la especialidad de Medicina Intensiva.

Este congreso reúne a tres sociedades, SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias); SEEIUC (Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias); y SECIP (Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos).

El lema que se ha escogido para este año pone de manifiesto lo que las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs) aportan como valor añadido a la atención de los pacientes críticos. Un pilar básico es la participación de la enfermería.

La denominada Medicina Personalizada constituye uno de los retos del futuro. Las enfermedades graves, tratadas mediante protocolos o  procedimientos comunes, deben ser caracterizadas con mayor precisión. Otro aspecto de esta personalización lo constituye la atención humanística, centrada en el paciente pero también en la familia.

Otro aspecto importante es la adaptación a la constante innovación tecnológica y el aprovechamiento para nuevos desafíos.

En la actualidad vivimos una época de renovación generacional de los especialistas en Medicina Intensiva y el programa científico del congreso se ha elaborado pensando en estos retos de futuro.

COMPRAR
redentradas.com

Detalles

Comienza:
10 junio
Finaliza:
13 junio
Evento Categorías:
,
Pagina Web:
http://semicyuc.org/Congresos/web/2018/aplis/