Ha sido un gran año de Graduaciones en PCGR, nos habéis regalado vuestra compañía en uno de los días más bonitos de vuestra vida.

 

Todo el esfuerzo que vuestras familias y el vuestro mismo hecho durante tantos años se ve recompensado en ese día, un día durante el cual amigos y familiares se reúnen en torno a vosotros para sentirse orgullosos y felices por veros, al fin, en la meta de nuestra carrera.

Desde el #PCGR nos sentimos orgullosos de todos aquellos que se han graduado. Queremos dar las gracias a todos aquellos estudiantes que nos han hecho partícipes durante todos estos años de su día de Graduación. Gracias a facultades como Bellas Artes, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Educación, Medicina y tantas otras que han confiado en nosotros durante tantos años.

A todos aquellos que comienzan su último año de Universidad solo nos queda darles mucho ánimo y fuerza ya que todo esfuerzo tiene su recompensa y ¿qué mejor recompensa que celebrar vuestra graduación en el #PCGR? No lo dudéis, es uno de los días más importantes para todos y en el Palacio haremos que sea inolvidable.

 

Gracias a todos los campeones que han pasado este año por PCGR, que son:

Facultad de Bellas Artes

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Facultad de Ciencias de la Educación

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias del Trabajo

Facultad de Derecho

Facultad de Farmacia

Facultad de Medicina

Facultad de Psicología

Facultad de Trabajo Social

Facultad de Traducción e Interpretación

E.T.S. de Ingeniería de Edificación

E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.

 

Ya podéis hacer vuestra reserva para vuestra #GraduaciónenPalacio, a través de nuestra web.

 

Pcgr.org