El pasado 9 de agosto de 2016 se dieron cita en el Anfiteatro La Nube más de cien jugadores de la aplicación móvil Pokémon Go.

Recordemos que el juego de Pokémon Go es un juego de RA (realidad aumentada) que llega de la mano de Niantic y Nintendo y que ha revolucionado a grandes y pequeños en todo el mundo en menos de un mes.

Por este motivo, desde el Palacio de Congresos de Granada y como dos pokeparadas que somos, organizamos un Pokencuentro especial, didáctico y festivo en torno al mundo de los legendarios personajes de este juego, y todo de la mano de jugadores expertos de Granada.  En el pokencuentro los jugadores asistieron a diferentes charlas, y al sorteo de más de una veintena de premios patrocinados por RCK y Pampling, además del sorteo de dos Pokerutas a cualquier ciudad de España patrocinadas por el tour operador Junior Travel. También, contamos con la presencia del famoso youtuber granadino Anikilo  quién participó como comentarista durante el evento amenizando aún más el pokencuentro.

Un evento que no dejó indiferente a todos los asistentes.

Repercusión en prensa:

Fotos del evento: