Music Has No Limits (MHNL) es un show creado en España, con los mejores artistas y mejor talento internacional.

 

Este grupo rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música, con un espectáculo que ofrece al espectador una fantástica experiencia que le agitará todos los sentidos y lo dejará sin aliento.

 

 

MHNL llega a Granada tras haber  hecho vibrar a público de New York, Miami, Madrid, México, Milán y Barcelona en menos de un año… Bajo el concepto “la playlist de tu vida”, el show adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. Ninguno de los espectadores, sin importar su edad, logra permanecer sentado en su butaca a medida que avanza el espectáculo, que propone un viaje a través de grandes éxitos de la música, como los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Queen, Avicii, Barbra Streisand o Guns N’Roses… entre los que sonaran Puccini y otros clásicos, tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario, fusionando ópera, rock, house, música clásica, dance, góspel, jazz.

 

 

Con MHNL gritarás, bailarás, reirás en un universo abierto en donde todo puede suceder. Un fenómeno de luz, color y efectos.

 

Una experiencia repleta de sorpresas en la cual se convierte cada una de sus actuaciones en una vivencia única.

 

Entradas en tupalacio.org y redentradas.com