El Palacio de Congresos tiene el honor de acoger al Centro de análisis de información de seguridad de municiones (MSIAC), oficina de proyectos de la OTAN financiada y dirigida por las Naciones Unidas.

Su objetivo general es: “Eliminar las consecuencias peligrosas debidas a reacciones involuntarias de municiones y materiales energéticos a lo largo de su ciclo de vida»

El congreso de MSIAC ofrece el soporte para facilitar, conducir y apoyar a los grupos de trabajo donde tienen lugar las discusiones encargadas de resolver políticas y asuntos prácticos.

El Centro de análisis de información de seguridad de municiones tiene la labor de analizar los requisitos y las necesidades de los Estados Miembros y la comunidad internacional de seguridad de municiones.

Desarrolla software técnico fácil de usar, bases de datos, capacitación, análisis, diseño, herramientas y productos para abordar las necesidades de los miembros.

Además, ofrecen talleres (para discutir y revisar asuntos más complejos, desarrollar consenso técnico, organizar programas cooperativos de prueba y evaluación y facilitar la seguridad de las municiones).

 

Toda la info en:

https://www.msiac.nato.int/