El mayor evento culinario de la provincia tendrá lugar en el #PCGR entre los días 5 y 8 de octubre. Estrellas Michelín y Soles Repsol harán las delicias de todos aquellos que acudan a una de las citas más deliciosas del momento: el ‘Granada Gourmet 2017’.

slider04-1140x400

Numerosos chefs serán los encargados de poner sabor, color, olor y buen hacer a estas jornadas. Entre ellos contaremos con la presencia de Dani García (2 estrellas Michelín), Andrea Tumbarello (1 estrella Michelín) o el cordobés Kisko García (1 estrella Michelín) entre otros muchos.

 

No podía ser de otra manera y es que el Granada Gourmet 2017 cuenta con diversos espacios donde podremos asistir a ponencias impartidas por chefs de renombre que nos enseñarán “trucos” para sacar el máximo partido a los productos de la tierra y a toda nuestra cocina en general. Aprenderemos también sobre maridajes con vinos de la zona y podremos participar en talleres y masterclass en las que los “maestros” nos regalarán consejos personalizados para cada producto y receta.

 

El sabor Andalucía estará más vivo que nunca ya que los mejores chefs de Granada, Almería, Jaén y Córdoba se encargarán de abrir boca en nuestro restaurante, deleitando nuestros cinco sentidos con productos de la tierra que serán, sin duda, los protagonistas absolutos de estas jornadas. El aceite de oliva, el pescado almeriense y malagueño, los vinos de bodegas Campillo o las bodegas Acontia y Abad entre otras… todos tendrán su espacio en nuestras cocinas.

 

Además la terraza del #PCGR,  tendrá su momento ya que una decena de gastrobares nos ofrecerán sus tapas y raciones en un ambiente inigualables.

 

Imposible perderse lo que será una de las citas más deliciosas del año.

 

Reserva ya tu mesa, a través de su web http://granadagourmet.ideal.es/

Del 5 al 8 de octubre. Entrada gratuita.