Hoy hemos inaugurado, de la mano del Excmo Alcalde Don Luis Salvador, el XII Simposio del CPCI. También han asistido a esta inauguración La Subdelegada de Gobierno, la Secretaria de Estado o el Vicepresidente de la Diputación, entre otros.
 
Más de 500 personas, provenientes de muchos rincones de España y Sudamérica, que han usado el AVE para finazalizar su viaje a nuestra ciudad.
 
Resaltar que es uno de los Congresos que más uso ha hecho de este medio de transporte, lo que ha supuesto que prácticamente lo hayan llenado, un nuevo ejemplo de la rentabilidad para la ciudad de Granada, provocada por los eventos que se organizan en el Palacio de Congresos
 
El Comité Permanente sobre el Catastro de Iberoamérica (CPCI) se constituye como un foro que agrupa a las instituciones públicas con funciones catastrales en Iberoamérica.
 
Tomando en consideración la influencia del Catastro en los sistemas legales y en las economías de Iberoamérica, su misión es la de servir como red de excelencia sobre el Catastro, facilitando para ello el intercambio de información, pericia, apoyo tecnológico y mejores prácticas entre sus miembros.
 
El CPCI representa asimismo un vínculo privilegiado entre las organizaciones catastrales y otras instituciones públicas o privadas que requieran información catastral para desempeñar sus actividades.
 
Bienvenidxs a nuestras instalaciones!