Con la llegada del otoño el Palacio de Congresos de Granada aumenta su actividad organizando un gran número de congresos en esta temporada. Científicos, veterinarios, astrónomos, amantes de la literatura rusa, cirujanos y un sinfín más de los mejores profesionales de diferentes sectores se dan cita este mes de Septiembre y Octubre en el Palacio.PalacioDeCongresos

La variedad y la diversidad son las dos características fundamentales de esta época estival en cuanto a congresos se refiere. La ciudad de Granada teñida por colores ocres y anaranjados será el escenario perfecto para acoger este abanico tan heterogéneo. El impacto social y económico será mas que perceptible en la capital granadina, este otoño de congresos dejará un total de 17.640 pernoctaciones en la ciudad.

Septiembre arrancaba con el paso del congreso MAPRYAL que enriquecía la ciudad a nivel cultural, acercándonos a la literatura rusa de la mano de profesionales nativos de la misma. Una semana después, el palacio recibía en esta ocasión a neurocientíficos y profesionales de la neurociencia en el XVI congreso nacional de la SENC, ofreciendo una oportunidad excepcional para explorar las más novedosas perspectivas, tendencias, así como las últimas investigaciones en neurociencia a nivel internacional.

A este encuentro se le une la primera cita a nivel nacional que aborda todos los eslabones sanitarios de la cadena alimentaria; el I Congreso Andaluz de Salud Pública Veterinaria, que ha reunido a unos 200 profesionales sanitarios (mayoritariamente veterinarios). El Palacio cierra septiembre con ECASIA 2015, un congreso a nivel internacional que recoge las últimas investigaciones en interfaces biológicas, químicas y físicas, y está dirigido a los profesionales de este sector.

Por otro lado, se espera que un total de 1500 cirujanos se den cita en el Palacio de Congresos de Granada en el XX Reunión Nacional de la Asociación Española de Cirujanos – AEC. Un congreso de nivel nacional que permitirá compartir nuevos conocimientos, ideas y experiencias, que sirva para afrontar los cambios que se producen día a día en el Sector Hospitalario.

A todo este compendio de congresos hay que añadir eventos de otras tipologías que completarán la programación hasta diciembre, entre los que se encuentran: jornadas, conferencias, exposiciones, ferias y convenciones. Sin olvidar la amplia programación de eventos culturales que se ofrece desde el Palacio de Congresos.