19 de abril de 1992. Sus majestades los Reyes inauguran el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Una instalación imponente que es toda una promesa de desarrollo y prestigio para Granada.

 

25 años después, más de 1000 congresos, convenciones y eventos culturales y sociales, dan testimonio del enorme valor que el Palacio de Congresos ha dado al destino Granada. Eventos hechos realidad gracias al buen hacer del equipo del Palacio, pero sobre todo a los científicos y profesionales de esta tierra en cualquier ámbito que lucharon desinteresadamente con nosotros para conseguir en sociedades médicas y científicas, asociaciones y empresas, que estos congresos y eventos se celebraran en el Palacio de Congresos de Granada.

 

19 de abril de 2017. Con la vocación de hacer de Granada la mejor ciudad de encuentros, desde una gestión comprometida con la calidad y la innovación, con las puertas abiertas a nuestra sociedad y territorio, decimos GRACIAS a todos ellos, y comprometemos públicamente cualquier esfuerzo para que sigan a nuestro lado y cada vez sean más.

 

PALACIO DE CONGRESOS GRANADA

25 años de futuro