ASISTENTES

Enrique Lanz, Director de la compañía Etcétera.

Raúl Lozano, Director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Yanisbel Victoria Martínez, Adjunta a la dirección.

Miembros de la compañía.

 

EL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE GRANADA VA A ACOGER EL ESPECTÁCULO “SOÑANDO EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES”

 

El director de la compañía etcétera, junto con Yanisbel Martínez la ayudante de dirección, miembros de la compañía y el Palacio de Congresos de Granada han presentado hoy el espectáculo “Soñando el carnaval de los animales”.

La compañía fundada en 1981 en Granada, por Enrique Lanz y Fabiola Garrido, se identifica por escenificar obras musicales con títeres para toda tanto niños, como adultos. La compañía es líder en España en este género. Pero, ¿qué les distingue? Que cada espectáculo es distinto y estético. Enrique Lanz ha destacado lo especial que es para ellos que se realice en el Palacio, por el hecho de la música y de lo que transmite, además de traerlo a nuestra tierra. Ha hecho una pequeña introducción acerca de la mecánica de la obra, donde un pequeño bebé fauno se queda dormido y sueña con animales, la puesta en escena está realizada por los miembros de la compañía y por músicos clásicos que tocan tanto con partituras, como de memoria (destacado por el director de la compañía, acercando al público a la música clásica. Se estrenó en el 2004, donde en Granada estuvo en el año 2006 y diez años más tarde vuelve. Ha destacado las buenas instalaciones del Palacio comparándolas con grandes teatros y el apoyo recibido desde Granada para la realización de la obra.

También ha comparecido en la rueda de prensa  el director del Palacio de Congresos, Raúl Lozano, ha hecho hincapié en lo grandísima e inspiradora que la obra es y en cómo se ha hecho todo lo posible porque se haga en el Palacio, animando a que asistan todos los públicos.

Por último habló Yanisbel, la ayudante de dirección, la cual nos ha ido contando lo demandada que está la obra, ya que no solo la realizan en España, también llega a algunos países como Grecia. Ha destacado la importancia también de la música clásica y de la calidad de sus músicos habiendo formado un “Dreamteam”, con músicos de primer nivel, también ha vuelto a destacar que la obra es para todos los públicos y que asistan tanto niños, padres, abuelos ya que todos lo van a disfrutar al máximo.

El evento tendrá lugar el jueves 8, viernes 9, sábado 10 de diciembre de 2016 a las cinco y media de la tarde la primera función y la segunda función a las siete y media de la tarde y el domingo 11 de diciembre la primera función será a ñas doce de la mañana y la segunda función será a las cinco y media de la tarde. Las entradas tendrán un precio de 19’50 euros para los adultos y de 15,50 euros para los menores de 14 años y grupos a partir de 10 personas, podrán adquirirse tanto en tupalacio.org, redentradas.com, y Palacio de Congresos, Taquilla del Teatro Isabel la Católica y Kiosco Redentradas (Acera del Casino).

Más información en la web (http://titeresetcetera.com/)


unnamed-6unnamed-52016-11-28-photo-00000273 2016-11-28-photo-00000266