El Palacio de Congresos y la ciudad de Granada, han recibido la visita de una sociedad científica internacional que contempla Granada para organizar en el año 2023 su propio congreso. Será una cita que reunirá a más de 1500 científicos de todos los lugares del mundo y competimos con Edimburgo y Barcelona, que son destinos muy profesionales y atractivos.

 

 

La primera impresión después de la visita es que se han ido realmente contentos y han valorado mucho la hospitalidad de la ciudad. Se han marchado encantados.

 

 

Tuvieron un programa muy intenso el cual comenzó con el recibimiento del Alcalde de la ciudad en el Ayuntamiento, donde se habló de todo el apoyo institucional con el que podrían contar. Más tarde visitaron nuestras instalaciones, y seguidamente les acompañamos a visitar localizaciones adecuadas e idoneas para celebraciones del programa social.

 

La jornada no pudo finalizar de mejor manera, les acompañamos a almorzar con vistas a la Alhambra. Este almuerzo fue servido por Abades, y quedaron fascinados. Por supuesto no faltó en el programa, la visita a nuestro monumento nazarí de la mano de un guía maravilloso, que consiguió (seguro) que nunca se les borre de la memoria esta visita a la Alhambra.

 

 

Desde el Palacio queremos agradecer como se han volcado las instituciones y las empresas de Granada, para hacer que la visita haya sido un auténtico éxito. Entre ellos, destacamos al Excmo. Ayuntamiento de Granada, la Alhambra, AGIP, catering Abades, Hoteles Saray, Meliá y NH, así como autocares Tocina.

 

Esperamos recibirlos en 2023 junto a todos los colegas del sector científico que se animen a participar en este Congreso.