El próximo 21 de septiembre Sergio Dalma vuelve al Palacio de Congresos de Granada, para presentar su último disco “Vía Dalma III”, tercero y último disco dedicado a la música italiana. Un recorrido por los tres álbumes publicados por Sergio Dalma que recogen grandes éxitos italianos ofreciéndonos, así, un show que no deja indiferente a nadie, cercano, emotivo y que engancha desde el momento en que se apagan las luces.

En el año 2010 se publicó “Vía Dalma”, con canciones que forman parte de la vida del artista. Sergio Dalma siempre tuvo una relación especial con la canción y la cultura italiana y ha estado siempre asociado con estas canciones sin llegar a cantarlas ni grabarlas.

Su éxito provocó que en 2011 se presentara “Vía Dalma II”, con el mismo efecto. Precisam

ente con esta segunda entrega inició una gira de más de 130 conciertos  que le hicieron recorrer gran parte de España. Siete años después de su primera entrega, Dalma se encuentra otra vez en el casillero de salida y se publica la tercera parte de Via Dalma.

 “Vía Dalma III” son canciones de varias décadas, varios autores y estilos pero todas mantienen ese sello propio de Sergio Dalma que hace inconfundible su forma de interpretar.

Al cargo de la producción está Claudio Guidetti (músico y productor genovés, productor entre otros de Tozzi, Ramazzotti, Pausini, Amaia Montero o Tiziano Ferro), que ya lo acompañó en las dos entregas anteriores de “Vía Dalma”. El propio artista ha confesado que con este último CD han conseguido darle un giro a su música.

Sergio caminará por su Vía Dalma ofreciendo al público lo mejor de estas tres entregas de clásicos italianos sin dejar de lado parte de esas canciones de éxito que le han acompañado desde el inicio de su carrera.

Por nuestra parte, sólo nos queda decir que estamos deseando poder acompañar a Sergio Dalma en ese camino que ha creado entre canciones y momentos especiales que quedarán impregnados en nuestra retina y en nuestro oído.

Nos vemos el 21 de septiembre en “Vía Dalma III”.

Más información en https://www.pcgr.org/evento/sergio-dalma-via-dalma-iii/