b8e2c3b3-8652-4b39-b4f3-607e345c6df8El Palacio de Congresos de Granada es mucho más que un centro de intercambio científico  nacional e internacional. Queremos ser también un referente cultural para nuestros ciudadanos, un lugar privilegiado donde reunirse y emocionarse, compartir inquietudes y sonrisas.
Queremos ser Tupalacio, y ofrecerte, entre otras muchas ventajas, acceso privilegiado al Palacio para asistir a los eventos, descuentos en nuestros conciertos y espectáculos hasta el 30%, 2 horas de parking gratis para que puedas venir en tu coche al Palacio, y si tienes niños 1 hora gratis en nuestra zona de juegos para que ellos disfruten… y un montón de promociones exclusivas que te iremos contando en el propio Palacio de Congresos de Granada y en nuestros establecimientos adheridos.

Puedes hacerte de TuPalacio a través de la web www.tupalacio.org/amigos_palacio  o a través de la app TuPalacio.

1 entrada gratis

Para animarte, te proponemos  una oferta única. ÚNETE hoy mismo a TUPALACIO y te regalaremos una entrada por cada una que compres para asistir al concierto de María Parrado mañana viernes a las 21h.

La ganadora de la Voz Kids, con su pop fresco, deleitará a pequeños y grandes cantando los temas de su disco Abril.

La entrada gratis podrás recogerla en la taquilla del Palacio de Congresos hasta 1 hora del concierto.

Y es solo la primera de una larga lista de propuestas, que sigue con el 30% de descuento en las entradas para el concierto de este sábado 19 y que ofrece el extraordinario Miguel Poveda presentando su disco Sonetos y poemas para la Libertad.

Únete a Tu Palacio

Contigo, lo hacemos posible