Un show lleno de calidad, fresco y divertido llega a La Nube este sábado 19 de Septiembre de la mano del conocidísimo interprete Alex O´Dogherty para poner un punto y final inolvidable al verano en La Nube. Un viaje a la imaginación del artista para presentar su primera actuación musical acompañado por la genuina banda de La Bizarrería.

El espectáculo llamado `Mi imaginación y yo’ pretende ir introduciendo al público en la cabeza de este polivalente e inclasificable cómico a través de la música swing, pop, funky y rock sin olvidar el humor, todo amenizado por un piano nada convencional. Una fenomenal puesta en escena en la que la farándula y el cabaret se alían con la comedia para crear una experiencia inigualable.

Alex O´Dogherty es el auténtico hombre orquesta: actúa, escribe, dirige, canta, compone y presenta. Un tipo con ingenio capaz de cambiar de registro, toca numerosísimos instrumentos, y además canta. Un animal de la comedia con el que las carcajadas del público están aseguradas. Además la conexión con la banda La Bizarrería es tal que hace de este uno de los shows más divertidos.

En esta ocasión suben a La Nube dispuestos a hacer un cierre de temporada de la talla que este espacio se merece. Nos deleitarán con risas, espectáculo, humor, música y teatro en pleno centro de Granada. Una noche inolvidable acompañados de bebida, comida y las mejores vistas de la ciudad, la Alhambra tampoco se quiere perder este espectáculo único.

2015-09-21 La Nube Alex O'Dogherty 058