El próximo sábado 22 de agosto aterriza en la Nube Anaut dispuestos a dar un concierto único e inolvidable. Dentro de su gira por España, el grupo de música Anaut decide hacer una parada en Granada y para ello que mejor lugar que la terraza de Palacio de Congresos.

Un sexteto de músicos residentes en Madrid conforman este grupo. La voz de este grupo es la de Alberto Anaut, cálida a la vez que áspera que recuerda a la de grandes ídolos como Al Green o Ray Charles. Ésta, junto a su guitarra, generan un estilo propio en el que se mezcla a partes iguales jazz, blues y funk. Un conjunto de texturas musicales que evocan la música negra pero pasada por un tamiz español.

Su primer álbum de nombre 140, en honor al número de mecenas que ayudaron a financiarlo a través de micromecenazgo en el 2013, fue todo un éxito, el cartel de ‘entradas agotadas’ era otro asistente más a sus conciertos. Ahora presentan su último single ‘when your days grow long’, viene cargado de ritmo, mucha música, alma y una gran dosis de confianza. De estilo sofisticado pero sin perder de vista su fin último, comunicar, emocionar e incluso hacer bailar a su público. Ese será su objtivo en su actuación del próximo sábado 22 de agosto en La Nube. Disfrutar de este concierto al aire libre aderezado con una comida exquisita, una bebida bien fría y las impactantes vistas de nuestra terraza es un plan inmejorable para el sábado por la noche.