El Palacio de Congresos de Granada presenta su proceso de Transformación. Tras más de 23 años de funcionamiento, el Palacio de Congresos ha iniciado una transformación, que ahora se plasma en una nueva imagen, nuevos servicios y un nuevo espacio lúdico cultural: LA NUBE.

Desde su inauguración en 1992 el Palacio de Congresos de Granada ha pasado de ser un edificio que intentaba hacerse un hueco en el sector a ser un referente nacional e internacional de congresos y el punto de encuentro para los granadinos que desean asistir a un espectáculo de calidad, como son conciertos, obras de teatro, musicales,… Todo ello ha contribuido a la transformación de Granada en una ciudad cosmopolita y moderna.

Pero la proliferación de este tipo de espacios en diversas ciudades suponían el reto para PCGR S.A., la empresa gestora, de mantener e incluso superar los resultados.

En este tiempo, hemos aprendido que debemos estar en constante renovación, adaptándonos constantemente a los cambios que se producen en nuestra sociedad, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los organizadores de eventos y congresos, y las de nuestros conciudadanos, ofreciendo siempre el mejor servicio y la mejor oferta.

Es por todo esto que el Palacio de Congresos de Granada está impulsando una importante transformación, cuyos primeros frutos presentamos a la ciudad este jueves día 2 de julio.

El Palacio cuenta ahora con una nueva identidad corporativa, que ilustra y trasmite las principales cualidades con una deconstrucción que simboliza la versatilidad de los espacios que componen el edificio. Dentro de nuestra marca hemos querido diferenciar también entre los servicios que ofrecemos a organizadores de congresos y espectáculos y la oferta lúdico cultural que ponemos a disposición de los granadinos y visitantes de nuestra ciudad. Así, ahora PCGR cuenta con una identidad institucional en gris marengo, una identidad para organización de eventos en gris y verde agua y, por último, una orientada a la oferta de espectáculos en gris y rojo coral.

Se ha trabajado también en una innovadora adaptación de la terraza superior, ahora La Nube. Se trata del nuevo espacio lúdico de la ciudad y allí se puede disfrutar al aire libre de un espectáculo en el Anfiteatro, o tomar una copa o cenar en el Lounge, mientras se disfruta de una incomparable panorámica de la ciudad. Todo ello de la mano del chef Javier Freixas, encargado de las cocinas de Palacio por el Grupo Abades.

Por último, todas estas transformaciones, se plasman en una nueva página web del Palacio de Congresos. En www.pcgr.org se encuentra toda la información relativa al edificio, ubicación, accesos, espacios con su capacidad, ficha técnica y planos, servicios, qué visitar en Granada y la agenda del Palacio de Congresos.

Este verano te invitamos a La Nube, ven a conocer todas las novedades que hemos preparado para ti.

Nuevo Palacio de Congresos de Granada, ahora somos Tu Palacio.
Lo hacemos posible.