“….un valor mas añadido para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes .”

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada S.A (PCGR) ha conseguido el certificado que acredita la correcta implantación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001, expedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). A dicho certificado hay que añadirle la marca “Q” de Calidad Turística otorgada en 2005 por el Instituto de Calidad Turística España (ICTE),  y en materia sostenible avalada por ISO:14001:2004 que acredita el compromiso con el medio ambiente.

Este reconocimiento nos posiciona  como una sociedad responsable y respetuosa con el medio ambiente que ofrece un servicio excelente a nuestros clientes, proveedores y otras administraciones. El objetivo de la Dirección es seguir avanzando en nuestra política de Calidad y Medio Ambiente que es signo diferenciador en un mercado cada vez más competitivo.