El próximo sábado 18 de Julio La Nube bailará al ritmo de Aurora & The Betrayers, una banda con personalidad propia, en la que encontramos influencias y tintes que van del rock más clásico al soul, pop y folk más americano. En su búsqueda de un sonido cada vez más original han conseguido ser catalogados como la propuesta más genuina e inclasificable del panorama musical nacional, avalados con un premio Pop-Eye en el 2014 en la categoría de mejor Banda de Música Negra.

Palacio de Congresos trae a Granada esta prodigiosa voz de tonalidad negra, que te transporta a cualquier directo de Tina Turner pero en una versión más moderna y actual. Aquellos interesados en descubrir este nuevo grupo de personalidad aplastante, que cuenta con una voz desgarradora que despertará emociones en todos los asistentes, pueden adquirir sus entradas a través de Red Entradas. Poder disfrutar de una cerveza bien fría en un espacio único como es La Nube todo acompañado de un espectáculo de estas características, es una propuesta inmejorable para el fin de semana.

Patricia Acosta para la web de RTVE: ` Si uno cierra los ojos, sin apretar demasiado fuerte, y escucha la voz de Aurora García, creerá tener a su lado a Aretha Franklin, a Nina Simone o a las dos a la vez, dando guerra. Si los abre y observa su carácter e inmensa energía, recordará entonces cualquier directo de Tina Turner, aunque en este caso muy mejorado´