Hace unos minutos se ha inaugurado en nuestro Hall de Exposiciones la Feria de Empleo de la UGR, que se celebrará hoy y mañana entre miles de estudiantes o titulados que buscan incorporarse al mercado laboral y empresas que desean contratar a los mejores candidatos para su organización.

Se espera la asistencia de más de 2.000 personas durante los dos días de celebración para los que se van a ofrecer más 1.500 oportunidades laborales, ya sea en contratos directos o en prácticas en empresas, destacando las empresas tecnológicas que ofertarán más de 300 puestos de trabajo.

El acto de inauguración ha sido conducido por la rectora Pilar Aranda, y ha contado con la intervención de diferentes autoridades:

  • Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada.
  • Gerardo Cuerva Valdivia, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada.
  • Virginia Fernández Pérez, delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.
  • Gregorio Jiménez López, presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada.
  • José Entrena Ávila, presidente de la Diputación de Granada.
  • Francisco Cuenca Rodríguez, alcalde del Ayuntamiento de Granada.

Delgado Padial explica «Se estima en unas 1.500 las ofertas que se realizarán, entre contratos de empleo y ofertas de prácticas, ya que en esta edición las empresas tamn tendrán la oportunidad de ofrecer a los asistentes plazas de prácticas, pues no olvidemos que muchas entidades utilizan las prácticas como captación de talento»,.

Toda la información del evento en: www.empleo.ugr.es/FeriaEmpleoUGR/