La semana que viene acogeremos el XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP-IAP), que se celebrará conjuntamente con el XXIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Citología (SEC) y V Congreso Nacional de la Sociedad Española de Patología Forense (SEPAF)

 

 

Este Congreso se caracteriza por su calidad científica y pretende potenciar las relaciones científicas y personales de los participantes, a la vez que conseguir los objetivos de sostenibilidad económica y medioambiental imprescindibles en un evento de estas características.

La tres Sociedades quieren abrir su Congreso a la sociedad civil y favorecer la participación de los pacientes y sus asociaciones, centro de nuestra actividad profesional, así como a los estudiantes de Medicina y población en general. La ubicación del congreso en el Palacio de Congresos de Granada brindará la oportunidad de realizar actividades a pie de calle, que harán visibles el Congreso y su Especialidad al público general.

En este encuentro se centrarán también en conseguir no solo una excelencia en cuanto a contenido científico se refiere, sino que cuidarán con mimo la actividad social complementaria. Nuestra ciudad les brindará un ambiente cálido y acogedor y ofrecerá atractivos históricos, culturales y ​ gastronómicos que estamos seguros, sabrán disfrutar y aprovechar al máximo.

Info del programa: https://seap2019granada.es/tabla_horaria.php