Por fin ha llegado la fecha que tanto ansiábamos. El South Tech Week ya es una realidad.

El mayor foro andaluz de tecnología y tendencias que te permitirá conocer e intercambiar historias de éxito, mostrar tus ideas más innovadoras, conectarte con un infinito de oportunidades en la red y potenciar tu espíritu emprendedor.

Este evento, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo contará con los ponentes más punteros del sector, ponencias de CEOs, emprendedores, innovadores y de figuras más influyentes de los negocios. Disfrutarás también de la presencia de empresas como Microsoft, WordPress y muchas más, que nos hablarán de sus casos de éxito.

Cada uno de estos días se dedica a una temática diferente, todas ellas relacionadas y dependientes.

El 19 de marzo , es el TX Day – Technology Day . Desde el escenario principal hablaremos de las tendencias tecnológicas que se aproximan, de la mano de empresas tan importantes como Microsoft, Unit4, Zero to Infinity donde trataremos temas tan actuales como el Machine Learning, tecnología espacial, UX-Design e Inteligencia artificial entre otros.

El 20 de marzo disfrutaremos del BZ Day – Bussines Day, enfocando los conocimientos tecnológicos a las empresas y el emprendimiento; donde contaremos con la presencia de empresas tan importantes como Google, el reclamador.com y closter ON Granada y ponentes como Miriam Moreno que nos hablará de los nómadas digitales, de AGYLE, gamers, ecosistemas para la innovación y por ultimo de empresas inclusivas y agiles

El 21 de marzo , de la mano de Wola Marketing y Oscar Cumí , llega el IM Day – Influencer Marketing Day tras su paso por Madrid y Barcelona donde hablaremos de las estrategias de marketing basadas en la tecnología como motor para conseguir alcanzar mayores impactos y mayor beneficio en ventas a través de la figura del Influencer.

#STW19 no sólo es una gran oportunidad para mostrar el desarrollo tecnológico que desde Andalucía estamos exportando, sino que también es un punto de encuentro para todos aquellos que vemos en las tendencias tecnológicas una oportunidad infinita de futuro.

Además de las mesas redondas y ponencias podrás enriquecerte de una forma más práctica en los más de diez workshops que hemos preparado para ti.

Toda la información de contenidos está a tu alcance en:  www.southtechweek.com/agenda/

 

Evento coorganizado por el Palacio de Congresos de Granada y Unit4