¿Quién es Andreu Casanova?

Es un cómico catalán que debutó en 2011 con “Mi primera vez” y desde entonces se ha labrado su hueco dentro de la comedia.

Aparte, Andreu Casanova es co-creador del show Vermunólogos junto a Sergi Ausiró y los monologuistas Tian Lara y Oscar Sáenz. Por último, en 2013 también grabó un monólogo para Comedy Central, incluso tiene una compañía propia de improvisación de teatro propia: “Improcedentes”.

Gracias a esta larga trayectoria sobre los escenarios Andreu Casanova ha conseguido un estilo propio mezcla de la improvisación, del stand-up clásico y de aptitudes teatrales.

En 2013 empieza su saga sobre el amor moderno con “Soltero a los 30”, que luego siguió con “50 Sombras de Andreu” (2014) y “50 Sombras de Andreu 2” (2015) y ahora acaba con “Tinder Sorpresa”, un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo… Después del éxito que alcanzó con la 1ª y 2ª parte de “Cincuenta Sombras de Andreu” te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Eso es lo que está dispuesto a demostrar Andreu Casanova en este monólogo en el Palacio de Congresos de Granada.

Para Andreu, queda patente que Tinder y otras aplicaciones, pueden desembocar en encuentros y aventuras “diferentes” en las que se da rienda suelta a la imaginación. La descripción que hace de algunos perfiles de Tinder, nos demuestra la cara más cómica de este tipo de aplicaciones para encontrar pareja.

EntradaS en tupalacio.org y Redentradas.com