Aún estamos en verano, pero nuestra cabeza lleva tiempo en otra temporada. El otoño, con sus hojas secas y su agenda cultural, ya ha llegado al Palacio.

Mario Benedetti dedicó uno de sus poemas al otoño animando a aprovecharlo y ¿qué mejor manera de poder disfrutarlo que en el PCGR?

¿Aún no lo sabes?, la próxima estación viene cargada de espectáculos para todos. Desde musicales para los más jóvenes como “Luna sobre ruedas” hasta espectáculos de inigualable belleza y armonía como el Ballet de San Petersburgo o el Ballet Nacional Ruso (con su impresionante representación de la aclamada obra “La Bella Durmiente”).

programacion

Además, artistas consagrados del panorama nacional como Antonio Orozco, Pasión Vega, Noa, Estrella Morente, Ainhoa Arteta o la inigualable Rosana, nos visitarán durante todo el otoño para darle color a una estación que se presenta muy entretenida y cargada de emociones.

Este 2017 ha sido un gran año para Jorge y César Cadaval, más conocidos como “Los Morancos”, con grandes hits que nos han hecho reír y bailar al mismo tiempo. Todos recordamos sus cómicas y a la vez críticas versiones de “La Bicicleta”, “Despacito”, y aquí los tendremos con sus “Antoónimos” que nos harán ganar minutos de vida, o sea: REIR. Si aún necesitas más, tenemos preparados otros espectáculos sarcásticos e irónicos como “Un tonto en una caja” dirigido por Carlos Santos o “Compadres para siempre” con cómicos de la talla de Alberto López y Alfonso Sánchez (personajes de la serie “Allí abajo” y de “Ocho apellidos vascos”).

Como novedad en el PCGR, tendremos la ocasión de ponerle pasión y calor al otoño gracias a “Vooyeur”, la comedia sexual de la temporada donde se tratarán temas como: los dilemas de pareja, los tríos o la oscuridad… ya que ¡todo vale en Vooyeur!.

Como puedes ver, en Tu Palacio lo tenemos todo listo para que pases un otoño inmejorable y acabes el año de la mejor manera posible; riendo, bailando, emocionándote, cantando e incluso poniéndole pasión. La mesa está puesta, todos los ingredientes están preparados, solo falta nuestro invitado especial: TU.

 

Como escribió el gran Benedetti: “aprovechemos el otoño” y qué mejor manera de hacerlo que en Tu Palacio.