El 2 de Julio se inauguraba el nuevo espacio dedicado al ocio, la cultura y el esparcimiento creado por el Palacio de Congresos. La Nube no es ni una terraza ni un auditorio, es una experiencia en su conjunto. Nacida con una personalidad propia, marcada por una programación artística de calidad, basada mayoritariamente en grupos emergentes, en la cual el cabaret es el eje central, lo que le otorga una personalidad fresca y divertida. Así como por ofrecer un nuevo lugar donde disfrutar de una copa, una comida exquisita y unas vistas espectaculares.

2015-07-02 La Nube anfiteatro-029

Esta programación musical cuidadosamente escogida comenzaba con una voz intensa y embriagadora que inundó la terraza de palacio de congresos, la de Aurora & The Betrayers. A este le siguieron una serie de espectaculares conciertos (BGKO,Mäbu o la banda Anaut) a cada cuál más original. Cada noche embrujaban a los asistentes de La Nube gracias a sus ritmos exóticos y cautivadores. Todo aderezado con una bebida bien fría y la impresionante ciudad de Granada como compañía excepcional para asistir a unos espectáculos fascinantes.

Otros espectáculos se han dado cita durante este verano en La Nube, haciendo de la época estival granadina un compendio de cultura y diversión al aire libre. Un ejemplo de ello han sido las 18 bodas que hemos celebrado en la terraza gracias a BODArt. Se trata de un espectáculo único que mezcla música, teatro, baile y humor en el que lo único seguro es que no podrás borrar la sonrisa de la cara. Tiene como protagonistas a unos Romeo y Julieta nada tradicionales que intentan darse el sí quiero rodeados de peripecias, se lanzan al pasado sin paracaídas y, mientras flotan en La Nube, introducen a los asistentes en una historia que no deja a nadie indiferente. Los invitados de la boda son excepcionales ya que es el propio público, tú mismo puedes ser uno de ellos. Risas a carcajadas y sorpresas inesperadas son los condimentos fundamentales de esta ceremonia tan original.