NOCHE DE CLUEDO - EL MUSICAL



image


Este nuevo espectáculo con nueve actores musicales con increíbles voces en riguroso directo, está diseñado especialmente para ti , porque aquí no sólo disfrutarás de una desternillante comedia policíaca, si no que vendrás a investigar y recordar esas noches de CLUEDO con familia y amigos. Y, si nunca has disfrutado con este conocido Juego de mesa… ¿Qué mejor forma que hacerlo en un gran teatro, lleno de luces, música, risas y mucho misterio?

Información Comprar entradas

 

 

Noche de Cluedo - El Musical

MusicalesEdad recomendada: Mayores de 14 años

 

EL MUSICAL La mansión más famosa y misteriosa abre sus puertas…
Este nuevo espectáculo con nueve actores musicales con increíbles voces en riguroso directo, está diseñado especialmente para ti , porque aquí no sólo disfrutarás de una desternillante comedia policíaca, si no que vendrás a investigar y recordar esas noches de CLUEDO con familia y amigos. Y, si nunca has disfrutado con este conocido juego de mesa… ¿Qué mejor forma que hacerlo en un gran teatro, lleno de luces, música, risas y mucho misterio?
Cada función será única y tendrá un final diferente, porque tú, el espectador, serás quién decidirás el rumbo de la obra y el destino de sus estrafalarios personajes. No te lo pierdas y ven a convertirte en un gran detective…
¿Serás capaz de no dejarte engañar y descubrir al verdadero asesino?
SINOPSIS
El enigmático Lord Black invita a unos pintorescos desconocidos a su lujosa mansión. Sin embargo, lo que comienza como una exclusiva velada desembocará en un terrible asesinato… ¿Quién ha podido ser? Todos los allí presentes no sólo deberán desenmascarar al culpable, sino que también descubrirán que ahora se encuentran encerrados en una desternillante trampa mortal.
Pero, nada es lo que parece en la misteriosa Mansión Black: secretos, mentiras, enredos y, por supuesto, grandes dosis de humor saldrán a la luz en este nuevo y disparatado musical.
Un escenario del crimen donde el final de la historia y el destino de todos sus personajes nunca está escrito porque, al igual que en el clásico juego de mesa, quien juega, quien decide y quien acusa serás TÚ
¿Aceptas la invitación?

ELIGE TU SESIÓN

  • Noche de Cluedo - El Musical

    19 de enero 19:00 h.
    GRANADA - Palacio de CongresosComprar

 

 

https://youtu.be/Vrc9SGO6Uiw

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Localidades Movilidad Reducida
Espectáculos Infantiles y Familiares